• Los mejores alimentos para deportistas
    Los mejores alimentos para deportistas

    Los mejores alimentos para deportistas

    Según la nutrición deportiva en Mallorca, la alimentación es uno de los factores más importantes en el mundo del deporte, ya que ayuda a conseguir las metas a alcanzar sin necesitar ningún factor añadido. En este sentido, los mejores alimentos para cualquier deportista son los que ayudan a obtener una buena recuperación tras la actividad realizada, además de permitir ejecutar un esfuerzo durante un tiempo bastante duradero.

    Uno de los alimentos más destacados es el huevo, ya que contiene el 10 % de proteínas que una persona debe ingerir durante el día y también aminoácidos para revitalizar los músculos tras la actividad realizada. El huevo se puede incluir en muchos platos; los ejemplos más conocidos son la tortilla, los sándwiches, la pasta y la sopa al poder ser cocinados hervidos, escalfados o revueltos. Otro de los alimentos es el pollo, ya que tiene poca grasa y un alto contenido de proteínas, además de que se puede mezclar con otros alimentos para tener un plato más completo.

    Los expertos en nutrición deportiva en Mallorca informan que la pasta integral es fundamental en la dieta deportiva al contener hidratos de carbono, concretamente 100 gramos de pasta son 75 gramos de hidrato de carbono, los cuales se expulsan poco a poco para poder proporcionar energía al organismo. Por último, la fruta y la verdura son alimentos que tienen muchos minerales y vitaminas y tienen pocas calorías que sirven para sanar el cuerpo. Además, en el caso de la fruta, se puede comer en cualquier momento del día.

    En el Centro de Bienestar y Nutrición te ofrecemos una dieta diversa y compensada como uno de los aspectos más importantes de un estilo de vida con el fin de poder tener un buen estado de salud gracias a los alimentos que uno ingiere durante el día a día.

  • ¿Cometes estos errores a la hora de adelgazar?
    ¿Cometes estos errores a la hora de adelgazar?

    ¿Cometes estos errores a la hora de adelgazar?

    ¿Cuáles son los errores típicos que cometen muchas personas a la hora de perder peso? En cualquier centro de salud y belleza en Mallorca se ha visto que muchos de estos fallos pueden alterar al completo los resultados. Por eso, es imprescindible que los conozcas al detalle.

    En primer lugar, está el típico error de no realizar deporte. El metabolismo necesita activarse realizando ejercicio para poder quemar más. Sin embargo, muchas personas no le dan importancia a este punto. Además, en el proceso de pérdida de peso, siempre debes cuidar de tu masa muscular, como bien se aconseja desde todo centro de salud y belleza en Mallorca. Una de las mejores formas de hacerlo es tomando los alimentos adecuados y realizando entrenamiento de fuerza.

    En segundo lugar, muchas personas pecan de los picoteos a deshoras. Cómo no, esto puede alterar al completo la ingesta energética que estarías realizando cada día. Ante la ansiedad y el hambre emocional, lo mejor es que siempre te asesores con un profesional para establecer una serie de pautas y herramientas.

    En tercer lugar, cabe destacar que otras personas no piensan en fijarse metas u objetivos realistas para perder peso. En este caso, sería como ir navegando en alta mar sin rumbo fijo. Por eso, es imprescindible tener un objetivo numérico en mente, una fecha cercana para conseguirlo, a ser posible realista.

    Y, cómo no, uno de los errores más frecuentes es dejar de comer. No tienes por qué pasar hambre para poder adelgazar, ¡al contrario! Los batidos y suplementos pueden ser de gran ayuda si deseas quitarte unos kilitos extra.

    Lo mejor es que siempre te pongas en manos de profesionales que te ayuden a alcanzar tu objetivo. En Centro de Bienestar y Nutrición queremos cuidar de tu peso y de tu salud, ¡no dudes en contactarnos!

  • Cuida tu piel con Herbalife Skin
    Cuida tu piel con Herbalife Skin

    Cuida tu piel con Herbalife Skin

    La posibilidad de mejorar tu salud y belleza en Mallorca es sencilla gracias a los productos Herbalife. La gama Skin de la marca está pensada para el cuidado del cuerpo y la piel. Una buena ayuda para mantenerla firme y que luzca con buena salud.

    Para resolver las preocupaciones sobre salud y belleza en Mallorca que puedas tener, la marca Herbalife cuenta con un amplio catálogo que abarca diferentes productos una para cada momento y para cada efecto que quieras buscar, como los suplementos vitamínicos o los quema grasas.

    La gama Herbalife Skin cuenta con un gran número de productos específicos para cada parte del cuerpo. La mascarilla facial te ayudará a conseguir una piel más tersa al mismo tiempo que la nutre e hidrata. Al mismo tiempo que elimina la grasa sobrante del rostro.

    Cuentan con un gel de frutos rojos pensado para ti. Con él conseguirás una piel brillante y es apto para todo tipo de pieles gracias a sus propiedades. Esta testado dermatológicamente al igual que todos los productos de la gama.

    La gama de cremas para el cuidado corporal cuenta con una revitalizante de noche así como una hidrante para el día. Su aplicación durante siete días provocará que veas los primeros efectos en tu piel, lucirá más tersa y brillante sin necesidad de maquillaje.

    Para tratar las molestas líneas de expresión podrás disponer del serum. Cuentan con diversas vitaminas que te ayudarán a eliminar esos molestos rasgos que se hacen con la edad.

    Como puedes ver, cuentas con un gran número de productos, no dudes en elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

    En Olivares López, F. somos distribuidores de Herbalife, por ello contamos con todos esos productos para que puedas mantener tu piel en las mejores condiciones. Visita otros post para conocer el resto de productos Herbalife.

  • ¿Qué es el Omega-3 y cuáles son sus beneficios?
    ¿Qué es el Omega-3 y cuáles son sus beneficios?

    ¿Qué es el Omega-3 y cuáles son sus beneficios?

    Los que queremos presumir de salud y belleza en Mallorca sabemos que un suplemento de Omega-3 puede ser fundamental para conseguir una piel y un pelo envidiables. Eso sí, su consumo tiene, además, muchos otros beneficios que debes conocer.

    El Omega-3 es un ácido graso poliinsaturado que nuestro cuerpo no puede producir por sí solo y por eso hemos de tomarlo a través de los alimentos. Se distribuye por las células de nuestro cuerpo y se encarga de modificar la composición y la función de su membrana plasmática. Su consumo está recomendado para cuidar tu cuerpo, como bien saben los expertos en salud y belleza en Mallorca, por sus muchísimos beneficios. Aquí tienes los más significativos:

    1. Reducción del colesterol malo. Los aceites grasos poliinsaturados contribuyen a mantener tanto un nivel de colesterol correcto en sangre como de triglicéridos. Según la Fundación Española del Corazón, el Omega-3 favorece una correcta presión arterial y una buena coagulación sanguínea.

    2. Tienen poder antiinflamatorio. Unos niveles elevados de este ácido poliinsaturado pueden disminuir la producción de las sustancias y moléculas que causan la inflamación, ayudando a contrarrestar el dolor y la hinchazón.

    3. Los ácidos grasos Omega-3 tienen una gran importancia para la salud del cerebro. Múltiples estudios han confirmado que son beneficiosos para la formación del sistema nervioso central del feto. También obtienes efectos positivos al incorporar esta sustancia al tratamiento de la depresión.

    4. Ayuda a reforzar el sistema inmunológico y a aliviar los síntomas de enfermedades autoinmunes como la artritis reumatoide. También consiguen aumentar la fortaleza de huesos y articulaciones.

    5) Los suplementos de Omega-3 pueden ayudarte a mejorar la calidad del sueño y la duración.

    En Olivares López, F. sabemos que un consumo adecuado de ácidos grasos poliinsaturados es beneficioso para tu salud y te ofrecemos nuestros productos para que aportes ese extra de Omega-3 que tu organismo necesita.

  • Haz de la vida sana tu trabajo
    Haz de la vida sana tu trabajo

    Haz de la vida sana tu trabajo

    Si buscas una oportunidad de negocio con Herbalife en Mallorca podemos ayudarte. Detrás de nosotros tenemos el respaldo de una marca líder en suplementos alimenticios y vida saludable. Esto puede ser la clave para que consigas ganar dinero haciendo lo que te gusta.

    No hay nada mejor en la vida que poderse dedicar a un sector que te apasione. Solo de esa manera sentimos que nuestro trabajo no es una carga sino que es algo que nos hace sentirnos realizados en la vida. Cada vez hay más personas que adoran la vida sana y el cuidarse. Por eso puedes hacer ahora que este tipo de manera de entender el mundo sea tu forma de vida. Ahora puedes llegar a trabajar gracias a la vida saludable.

    Nosotros necesitamos de la ayuda de personas como tú para poder llegar a más gente y así conseguir que sean cada día más los que se cuidan gracias a los mejores productos nutricionales y de belleza. Con esta ayuda que proporcionas a la marca Herbalife, estarás ganando dinero y en poco tiempo puedes convertir esta actividad en un trabajo con el que ganarte la vida. 

    Recuerda que además, de esta manera tú eres el que se organiza el trabajo y así decides tus horarios y tu metodología. Asesórate ahora y descubre la mejor oportunidad de negocio con Herbalife en Mallorca

    En el CENTRO DE BIENESTAR Y NUTRICIÓN te estaremos esperando para ayudare a encontrar una manera de ganar dinero desde casa o para mejorar tu estado físico de manera saludable.

  • ¿Qué es y para qué sirve el Índice de Masa Corporal?
    ¿Qué es y para qué sirve el Índice de Masa Corporal?

    ¿Qué es y para qué sirve el Índice de Masa Corporal?

    Al comienzo de cada año, cualquier asesor nutricional en Mallorca empieza a recibir llamadas y consultas de muchos posibles clientes que quieren reducir, más o menos rápidamente, el exceso de peso que han cogido en las celebraciones navideñas. Pero, ¿Qué cantidad de kilos son los que debemos perder? ¿Cómo podemos saber cuál es nuestro peso ideal?

    Para responder a estas preguntas cualquier asesor nutricional en Mallorca sabe que tiene que recurrir a calcular el Índice de Masa Corporal, más conocido como IMC. Gracias a él podemos determinar qué peso es el que deberías tener en función de la altura que tengas y de tu edad actual. De esta manera, podrás saber si estás en el peso correcto o, por el contrario, es necesario bajar algunos kilos.

    Nos hemos encontrado con muchos pacientes que querían adelgazar, pero que nunca se habían parado a comprobar cuál debería ser su peso recomendado. Por eso es importante saber cómo calcularlo porque es una fórmula muy sencilla. Únicamente tendrás que dividir el peso en kilos entre la altura al cuadrado expresada en metros. Debes saber que en la valoración del índice de masa corporal también influyen la edad y el sexo.

    La Organización Mundial de la Salud (OMS) es quien ha decidido que el IMC debe ser la referencia para conocer los riesgos que supone el sobrepeso para la salud de las personas adultas. Es muy importante que tengas en cuenta que el Índice de Masa Corporal únicamente debe calcularse y tenerse en cuenta cuando hablamos de adultos con buen estado de salud. Así que, el IMC no sirve ni en niños, ni en mayores de 60 años.

    Si necesitas adelgazar y quitarte esos kilos de más que tan nocivos pueden ser para tu salud, confía en el Centro de Bienestar y Nutrición.    

  • Las líneas de productos Herbalife (II)
    Las líneas de productos Herbalife (II)

    Las líneas de productos Herbalife (II)

    Trabajamos con suplementos nutricionales en Mallorca de la marca Herbalife, poniendo en comunicación a consumidores preocupados por mejorar su bienestar y a personas que aprenden con nosotros una profesión relacionada con la nutrición, estimulante y enriquecedora.

    Herbalife tiene packs para manejar mejor el peso, con dietas saludables que ayudan a nuestros clientes a acercarse a su peso ideal sin ninguna medida peligrosa típica de las dietas milagro: sin privaciones excesivas, sin saltarse comidas… en definitiva, sin poner en peligro la salud y ayudando a mejorar la forma.

    Son quizá los productos más conocidos de Herbalife, pero ten en cuenta que también tenemos todo tipo de suplementos nutricionales en Mallorca.

    Tenemos por un lado la línea de nutrición objetiva. Así llamamos a los productos que contienen suplementos nutricionales para que no te falte ningún nutriente. La base de estos productos puede ser la avena, la manzana, el calcio, vitaminas, el ácido fólico, plantas medicinales como el romero o la cúrcuma, ingredientes que ayudan al corazón como el betaglucano de avena para reducir el colesterol, los ácidos grasos omega-3 para el buen funcionamiento del cerebro y del corazón y el control de la tensión arterial…

    Todo lo que mejore la nutrición facilitando el bienestar.

    En siguientes entradas te hablaremos de la nutrición deportiva, con otros componentes que ayudan al mejor rendimiento físico y resistencia, de la línea Herbal Aloe y de nuestros productos específicos para la piel, Herbalife Skin, todos ellos a la venta en el Centro de Bienestar y Nutrición de María Ballester, miembro independiente de Herbalife en Baleares.

  • Nutrición deportiva y mucho más
    Nutrición deportiva y mucho más

    Nutrición deportiva y mucho más

    Los especialistas de nutrición deportiva en Mallorca sabemos que en el deporte, ya seas profesional o aficionado, el avance nunca depende de un solo factor, ni siquiera dentro de la preparación física.

    Por eso, además de distribuir productos, te asesoramos para que controles tu peso, fortalezcas los músculos que más necesitas en tu actividad deportiva concreta, y complementes tu alimentación con los suplementos que realmente te convienen.

    La dieta es central en un deportista y en cualquier entrenamiento, con productos básicos, potenciadores, nutrición objetiva contra ciertos problemas de salud que pueden interferir en el entrenamiento (o a los que eres más vulnerable por el tipo de entrenamiento), productos de energía y forma física general (también útiles para no deportistas), una línea deportiva específica, tentempiés para tener a mano en el momento del entreno y productos de nutrición que no se comen, como cremas, geles y mascarillas.

    Si acudes con dudas a un centro de nutrición deportiva en Mallorca realmente serio, te preguntarán por tu estilo de vida y tus métodos y no solo por los productos que tomas. Un entrenamiento diario de mantenimiento y una preparación específica para competiciones son imprescindibles.

    La motivación es tan importante que cuando falta llega a abandonarse el entrenamiento, y si se pierde la constancia recuperar la forma física se vuelve más complicado que si no hubieras parado.

    Ante la duda, y tras consultar si hay problemas de salud con tu médico, un entrenamiento suave pero constante será mejor que uno muy intensivo pero llevado a cabo sin constancia.

    En CENTRO DE BIENESTAR Y NUTRICIÓN tenemos lo que necesitas.

  • Cómo nacieron los productos Herbalife
    Cómo nacieron los productos Herbalife

    Cómo nacieron los productos Herbalife

    Hoy por hoy, los productos Herbalife se venden en prácticamente todos los países del mundo, algo que es de un mérito increíble si tenemos en cuenta que nacieron en 1980. Como asociado independiente de Herbalife en Mallorca quiero aprovechar este espacio para hablarte del nacimiento de los productos que distribuimos.

    La empresa, Herbalife International, nació en 1980 en Los Ángeles, California y su fundador fue Mark R. Hughes, que había hecho labores comerciales en otra empresa de nutrición. En pocos años, fundó su propia compañía, Herbalife, que se basaba en el llamado marketing multinivel o marketing de redes, en el que cada asociado independiente de Herbalife en Mallorca recibe su retribución por sus ventas directas pero también por las ventas de los distribuidores asociados que dependen de él.

    La principal motivación del fundador fue su propia madre, una persona que falleció a temprana edad después de haber pasado muchos años de su vida probando, sin éxito alguno, decenas de dietas y regímenes para adelgazar. Para Hughes siempre fue importante que sus productos fueran nutritivos y saludables, y no meras fórmulas para adelgazar rápidamente sin control.

    El secreto de su rápido ascenso es la calidad de los productos Herbalife, bien respaldados por autoridades médicas y científicas en su Junta Asesora, y un modelo de negocio que atrae a personas emprendedoras a colaborar como distribuidores sin necesidad de realizar grandes inversiones iniciales. En tan sólo dos años logró abrir una distribuidora en Canadá y en 1986 Herbalife empezaba a cotizar en la Bolsa de Nueva York.

    Si quieres convertirte en distribuidor de unos productos de gran éxito y aceptación puedes ponerte en contacto con el Centro de Bienestar y Nutrición.   

  • Batidos sustitutivos para los excesos del verano
    Batidos sustitutivos para los excesos del verano

    Batidos sustitutivos para los excesos del verano

    Uno de los principales motivos por los que acudir a un asesor nutricional en Mallorca es por intentar perder peso, especialmente en estas fechas posteriores a los meses de verano, cuando todos cometemos excesos en forma de alimentos mucho más ricos, aunque menos saludables.

    Así las cosas, en el Centro de Bienestar y Nutrición queremos hablar hoy de uno de los productos más eficaces para perder peso de forma controlada y sana, y lo que es más importante, sin tener nunca sensación de hambre. Estamos hablando de los conocidos como batidos sustitutivos de comidas de Herbalife, que tienen diferentes sabores y que sirven para aportar todos los nutrientes que necesita el cuerpo para funcionar a diario, pero controlando en todo momento la ingesta de calorías.

    No obstante, además de perder peso con este producto que recomienda el asesor nutricional en Mallorca, también se consigue ingerir una notable proporción de vitaminas y minerales esenciales para el organismo, así como los hidratos de carbono y proteínas de alta calidad procedentes de la soja y la leche. Dependiendo del objetivo a conseguir hay unos batidos sustitutivos u otros, pero el más famoso es el Fórmula 1, que sirve para bajar de peso fundamentalmente.

    Estos batidos sustitutivos se toman, como es lógico pensar, en sustitución de determinadas comidas, normalmente dos al día, la de por la mañana y por la noche. Por su parte, si solo se busca mantener una alimentación saludable, bastará con tomar uno en sustitución de la comida que prefiramos o mejor nos venga en ese momento por falta de tiempo u otras causas.





  • Las líneas de productos Herbalife (I)
    Las líneas de productos Herbalife (I)

    Las líneas de productos Herbalife (I)

    Trabajamos con suplementos nutricionales en Mallorca de la marca Herbalife, poniendo en comunicación a consumidores preocupados por mejorar su bienestar y a personas que aprenden con nosotros una profesión relacionada con la nutrición, estimulante y enriquecedora.

    Herbalife tiene packs para manejar mejor el peso, con dietas saludables que ayudan a nuestros clientes a acercarse a su peso ideal sin ninguna medida peligrosa típica de las dietas milagro: sin privaciones excesivas, sin saltarse comidas… en definitiva, sin poner en peligro la salud y ayudando a mejorar la forma.

    Son quizá los productos más conocidos de Herbalife, pero ten en cuenta que también tenemos todo tipo de suplementos nutricionales en Mallorca.

    Tenemos por un lado la línea de nutrición objetiva. Así llamamos a los productos que contienen suplementos nutricionales para que no te falte ningún nutriente. La base de estos productos puede ser la avena, la manzana, el calcio, vitaminas, el ácido fólico, plantas medicinales como el romero o la cúrcuma, ingredientes que ayudan al corazón como el betaglucano de avena para reducir el colesterol, los ácidos grasos omega-3 para el buen funcionamiento del cerebro y del corazón y el control de la tensión arterial…

    Todo lo que mejore la nutrición facilitando el bienestar.

    En siguientes entradas te hablaremos de la nutrición deportiva, con otros componentes que ayudan al mejor rendimiento físico y resistencia, de la línea Herbal Aloe y de nuestros productos específicos para la piel, Herbalife Skin, todos ellos a la venta en el Centro de Bienestar y Nutrición de María Ballester, miembro independiente de Herbalife en Baleares.

  • Beneficios para la piel del Aloe Vera
    Beneficios para la piel del Aloe Vera

    Beneficios para la piel del Aloe Vera

    Existe una gran cantidad de productos para la salud y belleza en Mallorca que tienen su origen en plantas. Algunas de ellas cuentan con tal variedad de beneficios que pueden mejorar notablemente desde el funcionamiento de determinados órganos hasta ser beneficiosos para su uso externo. Una de estas plantas, sin duda, es el Aloe Vera. Hoy queremos centrarnos en cómo puede mejorar tu piel.

    En primer lugar, la principal razón por la que se comenzó a emplear esta planta para mejorar la salud y belleza en Mallorca de la piel fue por su alta capacidad hidratante. Su acción penetra hasta las capas más profundas, lo que consigue recuperar el agua pérdida de estas.

    Esta cualidad unida a su capacidad regenerante de la piel lo hacen perfecto para emplear sobre quemaduras o sobre cicatrices. Eso sí, nunca debe utilizarse sobre heridas abiertas.

    Además, también resulta muy beneficioso para eliminar las capas de células muertas que se acumulan en la superficie de la piel. Estas al acumularse harán que el cutis se apague al no poder respirar.

    También se ha observado que puede servir para calmar la piel de aquellas personas que sufren dermatitis o irritación cutánea. A esto hay que sumar sus características anti inflamatorias, que lo convierten en una opción ideal para dar masajes musculares.

    Por último, puede resultar beneficioso para aquellos que buscan combatir los síntomas de la edad, al actuar contra los radicales activos y fomentar la creación de elastina y colágeno.

    En Centro de Bienestar y Nutrición contamos con una línea completa de productos cosméticos a base de Aloe Vera. No esperes más para conocerlos.

  • El secreto mejor guardado de los complementos nutricionales
    El secreto mejor guardado de los complementos nutricionales

    El secreto mejor guardado de los complementos nutricionales

    ¿Qué sabes de los complementos nutricionales? Los objetivos de nuestro asesor nutricional en Mallorca cuando los recomienda a nuestros clientes son el de fortalecer su dieta y el de proporcionarles todos aquellos nutrientes extra que tu cuerpo pudiera necesitar. Así pues, la importancia de este producto tan solicitado reside en dar al organismo un plus de energía para que se mantenga sano y resistente.

    Hoy en día la mala alimentación constituye un importante problema de salud, debido a la escasa cantidad de nutrientes de la gran mayoría de comidas que hace el ser humano. Este motivo es el que hace que sea necesario combinar esta inadecuada alimentación con el ejercicio físico y los excelentes complementos nutricionales que ayudan  a mantener el mejor estado de salud.

    Las vitaminas de estos complementos dotan al individuo de la vigorosidad y energías útiles para afrontar el vertiginoso y estresante estilo de vida actual, pues hoy más que nunca estamos expuestos a perder buena parte de los nutrientes corporales a causa del estrés. Eso sí, es importante dejar claro que los complementos nutricionales refuerzan la alimentación diaria, no deben nunca reemplazarla, jamás. Según la configuración genética de cada persona, algo que analizará escrupulosamente nuestro asesor nutricional en Mallorca al detalle, variará la dosis que se deba ingerir.

    Ven a Centro de Bienestar y Nutrición y te realizamos un estudio para saber en qué vitaminas estás más bajo y debes reforzar con estos productos tan eficaces. Además, nuestros servicios incluyen un exhaustivo seguimiento con el que siempre el cliente consigue su objetivo.


  • Cuidarse por dentro y por fuera
    Cuidarse por dentro y por fuera

    Cuidarse por dentro y por fuera

    La salud y belleza en Mallorca es algo que nos importa a todos. El bienestar está muy relacionado con la estética y con nuestro estado físico. Desde los romanos y los griegos ya se sabe que el cuerpo es un sistema y que cada parte que se modifique acaba afectando al resto del organismo. Por eso nosotros creemos que es fundamental cuidarse tanto por dentro como por fuera, para conseguir el objetivo de estar bien con el físico de uno mismo y sentirse saludable.

    Los hombres y las mujeres de hoy en día buscan fórmulas para mantenerse jóvenes y atractivos cuidando de su salud. No todos los productos tienen un efecto positivo en nuestro interior que se nota en el exterior y viceversa, sino que algunos productos nutricionales o de cosmética no tienen una base realmente natural. Nosotros somos expertos en productos realmente eficaces para mejorar y cuidar la salud y la belleza en Mallorca y por eso cada día más gente decide contar con ellos. Tenemos el respaldo de todo un líder del sector como es Herbalife y nosotros te facilitamos el conseguir toda su gama de productos.

    Contamos con un amplio catálogo de productos deportivos y nutricionales que están indicados para todo tipo de personas. 

    Cada vez más personas forman parte de este proyecto e incluso tú también puedes colaborar con la distribución de nuestros productos saludables. Contacta con nosotros y en nuestro Centro de Bienestar y Nutrición te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso. Te estamos esperando. 

  • Algunos productos para el control del peso
    Algunos productos para el control del peso

    Algunos productos para el control del peso

    Hoy en día podemos comer prácticamente de todo a cualquier hora, especialmente en algunas ciudades donde hay una mayor oferta gastronómica. De ahí que si queremos mantener un peso adecuado tengamos que ser más cuidadosos con lo que nos llevamos a la boca. Pero también puede ser muy útil la ayuda de un profesional, y en nuestro centro vas a encontrar un asesor nutricional en Mallorca que te ayude a llevar una dieta adecuada a tu ritmo de vida.

    Además, contamos con una gran variedad de productos dietéticos para ayudar a nuestros clientes. De hecho, puedes encontrar algunos que están pensados exclusivamente para mantener el peso que has conseguido. Porque una vez que has perdido unos kilos también debes trabajar para mantener el peso que has conseguido.

    En nuestro catálogo vas a encontrar, por ejemplo, bebidas con proteínas en polvo, un programa de desayuno saludable, frutos secos de soja tostados, concentrados de aloe vera (con sabor original o con sabor a mango), sopas de tomate gourmet, barritas de proteínas, y muchos otros productos.

    Si te preocupa tu alimentación te aconsejamos que vengas al Centro de Bienestar y Nutrición para que te ayudemos a diseñar una dieta adecuada a tus circunstancias. Con nuestra ayuda podrás alcanzar tu peso ideal y mantenerlo sin muchos problemas.

    Olvídate de las dietas milagro que terminan provocando un efecto rebote y confía en nuestro asesor nutricional en Palma de Mallorca. La mejor forma de perder los kilos que sobran y mantener un peso adecuado es ajustando la ingesta alimentaria al consumo energético que realizamos.



  • El uso de las bebidas isotónicas
    El uso de las bebidas isotónicas

    El uso de las bebidas isotónicas

    Muchos de los pacientes que acuden a un asesor nutricional en Mallorca preguntan por las bebidas isotónicas y es que cualquier persona que practique deporte de manera asidua, suele utilizarlas. Actualmente podemos encontrar en el mercado una gran variedad de ellas.

    Cualquier asesor nutricional en Mallorca te explicará que las bebidas isotónicas comparten una característica común, el sodio. Si te fijas bien en su composición verás los altos niveles de sodio que todas ellas tienen. El sodio es un elemento esencial en cualquier dieta, ya que ayuda a que el cuerpo funcione de manera correcta. De hecho, en muchos complementos nutricionales que se usan en cualquier régimen el sodio es uno de los grandes protagonistas. Sobre todo, si la persona realiza deporte con frecuencia es muy importante que tenga un aporte extra de este mineral.

    Muchos de los pacientes que acuden a nosotros, no son conscientes de que consumen sodio todos los días y, en ocasiones, en grandes cantidades. Piensa que, además, de la sal que usas para cocinar, aliñar, etc. comes jamón, embutido, mostaza, salmón, etc. Todos ellos, alimentos ricos en sodio. Esta es la razón por la que la gente suele tener niveles altos de sodio y no bajos.

    El sodio es esencial si haces ejercicio porque se gasta mucha más energía que en un estado normal. Cuanto más tiempo estés realizando ejercicio, más bajará el nivel de sodio de tu cuerpo. De ahí, que al terminar el ejercicio el cuerpo te pida líquido, pero en realidad lo que está demandando es que le hidrates bien y consumas sodio.

    Ven a asesorarte por el equipo de expertos del Centro de Bienestar y Nutrición.

  • Por qué necesitas 21 días para cambiar un hábito
    Por qué necesitas 21 días para cambiar un hábito

    Por qué necesitas 21 días para cambiar un hábito

    Somos especialistas en nutrición y belleza natural en Mallorca y en estos momentos buscamos personas que acepten unirse al reto de 21 días para lograr alguna de estas metas: controlar peso, ya sea subirlo o bajarlo, aumentar vitalidad, tomar un desayuno saludable, etc. 

    Ponte en contacto con el Centro de Bienestar y Nutrición y te daremos todos los detalles. ¿Sabes por qué establecemos 21 días? Porque crear un hábito es como utilizar un músculo que hace tiempo que no utilizas, el primer día será extraño pero a medida que lo ejercites irá tomando cuerpo. Pues así sucede con los nuevos hábitos. 

    La teoría de los 21 días nació cuando Maxwell Maltz, un reconocido cirujano plástico de la Universidad de Columbia en la década de los 50 se empieza a dar cuenta de que existía un patrón común en sus pacientes: cuando los modificaba algún rasgo de la cara tardaban 21 días en acostumbrarse a su nueva aspecto. Este patrón se repetía en el síndrome del miembro fantasma de aquellos que habían sufrido una amputación, se mantenía durante ese tiempo. Así, vio que este y otros muchos comportamientos demostraban que se requiere un mínimo de 21 días para que una imagen mental establecida desaparezca y cuaje una nueva. 

    Según Maxwell actuamos y sentimos de acuerdo no tanto a la realidad, sino a la imagen que nos hemos formado de ella. La relación es igual entre personas e imagen: si cambiamos la imagen, cambian los hábitos. Son muchos los programas de coaching que se han establecido basándose en este patrón de los 21 días y muchos de ellos demuestran su eficacia. No pierdes nada por comprobarlo.

    Como expertos en nutrición y belleza natural en Mallorca te animamos a que nos visites y te daremos más detalles. 

  • Las barritas de proteínas
    Las barritas de proteínas

    Las barritas de proteínas

    Uno de los suplementos nutricionales en Mallorca más demandados de nuestro establecimiento son las conocidas como barritas express o barritas de proteínas, utilizadas tanto para la nutrición deportiva como en el día a día, ya que son una especie de snack de fácil digestión y que se come muy rápidamente, con los que conseguimos aportar al organismo nutrientes de manera prácticamente instantánea.

    Cualquiera que haya presenciado un partido de tenis profesional habrá podido comprobar cómo en los descansos los jugadores, al margen de hidratarse con agua y bebidas isotónicas, también comen pequeños bocados de plátano, pero también de estas barritas que puedes encontrar en nuestro Centro de Bienestar y Nutrición. No en vano, la idea original cuando se crearon era que aportaran un aporte calórico especial en casos de necesidad debido a la práctica de un ejercicio de alta intensidad.

    Sin embargo, hoy día estos suplementos nutricionales en Mallorca son tan completos que pueden perfectamente sustituir comidas enteras debido a la altísima concentración de nutrientes en proteínas que aportan al organismo. Estamos hablando de que cada barrita aporta 15 gramos de proteína de soya, 9 gramos de fibra y 21 vitaminas y minerales, además de ser una fuente de antioxidantes (Vitaminas C y E).

    Además, al estar compuesta en su mayoría por proteínas, en lugar de con hidratos de carbono o grasas, consigue saciar con mayor rapidez que alimentos con estos nutrientes. Y un apunte: este tipo de barras también ayudan al tránsito intestinal, son ricas en antioxidantes, no contienen colorantes ni conservantes artificiales y no aportan colesterol ni grasas.





  • Deporte, nutrición y descanso
    Deporte, nutrición y descanso

    Deporte, nutrición y descanso

    Como expertos en nutrición deportiva en Mallorca sabemos que hay tres pilares fundamentales para conseguir resultados reales cuando practicamos cualquier deporte. Entrenamiento, alimentación y descanso son posiblemente las tres cosas más importantes que debemos de tener en cuenta si queremos mejorar cada día y obtener resultados de manera rápida y segura.

    Por un lado está el entrenamiento que realizamos. Ya queramos mejorar nuestra marca profesional, perder peso o ganar músculo, debemos de tener un entrenamiento específico ideado para cumplir nuestras metas y cumplirlo con la mayor disciplina posible. Dependiendo de muchas circunstancias entrenaremos de una manera u otra. Los entrenos tienen que estar siempre adaptados a las condiciones de la persona y a sus objetivos reales. 

    La mejor nutrición deportiva en Mallorca es tan importante como el entreno. Controlar lo que comes cada día y ser bastante estricto al respecto es necesario si quieres obtener beneficios. Por un lado debes de controlar la dieta y por otro lado debes de contar con la mejor suplementación diaria. No se trata de pasar hambre o de comer mal, sino que lo que es necesario es comer de una manera específica.

    El descanso también es algo fundamental tanto para conseguir los objetivos marcados, como para reponer el cuerpo y la mente. Hay que dormir las horas necesarias cada día y trabajar para tener un sueño de calidad.

    Confía siempre en los profesionales que trabajamos en el Centro de Bienestar y Nutrición y notarás la diferencia. Ven a conocernos y te asesoraremos sobre nuestros servicios y productos sin ninguna clase de compromiso.