Algunos productos para el control del peso

Algunos productos para el control del peso

Hoy en día podemos comer prácticamente de todo a cualquier hora, especialmente en algunas ciudades donde hay una mayor oferta gastronómica. De ahí que si queremos mantener un peso adecuado tengamos que ser más cuidadosos con lo que nos llevamos a la boca. Pero también puede ser muy útil la ayuda de un profesional, y en nuestro centro vas a encontrar un asesor nutricional en Mallorca que te ayude a llevar una dieta adecuada a tu ritmo de vida.

Además, contamos con una gran variedad de productos dietéticos para ayudar a nuestros clientes. De hecho, puedes encontrar algunos que están pensados exclusivamente para mantener el peso que has conseguido. Porque una vez que has perdido unos kilos también debes trabajar para mantener el peso que has conseguido.

En nuestro catálogo vas a encontrar, por ejemplo, bebidas con proteínas en polvo, un programa de desayuno saludable, frutos secos de soja tostados, concentrados de aloe vera (con sabor original o con sabor a mango), sopas de tomate gourmet, barritas de proteínas, y muchos otros productos.

Si te preocupa tu alimentación te aconsejamos que vengas al Centro de Bienestar y Nutrición para que te ayudemos a diseñar una dieta adecuada a tus circunstancias. Con nuestra ayuda podrás alcanzar tu peso ideal y mantenerlo sin muchos problemas.

Olvídate de las dietas milagro que terminan provocando un efecto rebote y confía en nuestro asesor nutricional en Palma de Mallorca. La mejor forma de perder los kilos que sobran y mantener un peso adecuado es ajustando la ingesta alimentaria al consumo energético que realizamos.



haz clic para copiar mailmail copiado