Batidos sustitutivos para los excesos del verano

Batidos sustitutivos para los excesos del verano

Uno de los principales motivos por los que acudir a un asesor nutricional en Mallorca es por intentar perder peso, especialmente en estas fechas posteriores a los meses de verano, cuando todos cometemos excesos en forma de alimentos mucho más ricos, aunque menos saludables.

Así las cosas, en el Centro de Bienestar y Nutrición queremos hablar hoy de uno de los productos más eficaces para perder peso de forma controlada y sana, y lo que es más importante, sin tener nunca sensación de hambre. Estamos hablando de los conocidos como batidos sustitutivos de comidas de Herbalife, que tienen diferentes sabores y que sirven para aportar todos los nutrientes que necesita el cuerpo para funcionar a diario, pero controlando en todo momento la ingesta de calorías.

No obstante, además de perder peso con este producto que recomienda el asesor nutricional en Mallorca, también se consigue ingerir una notable proporción de vitaminas y minerales esenciales para el organismo, así como los hidratos de carbono y proteínas de alta calidad procedentes de la soja y la leche. Dependiendo del objetivo a conseguir hay unos batidos sustitutivos u otros, pero el más famoso es el Fórmula 1, que sirve para bajar de peso fundamentalmente.

Estos batidos sustitutivos se toman, como es lógico pensar, en sustitución de determinadas comidas, normalmente dos al día, la de por la mañana y por la noche. Por su parte, si solo se busca mantener una alimentación saludable, bastará con tomar uno en sustitución de la comida que prefiramos o mejor nos venga en ese momento por falta de tiempo u otras causas.





haz clic para copiar mailmail copiado