Cómo nacieron los productos Herbalife

Cómo nacieron los productos Herbalife

Hoy por hoy, los productos Herbalife se venden en prácticamente todos los países del mundo, algo que es de un mérito increíble si tenemos en cuenta que nacieron en 1980. Como asociado independiente de Herbalife en Mallorca quiero aprovechar este espacio para hablarte del nacimiento de los productos que distribuimos.

La empresa, Herbalife International, nació en 1980 en Los Ángeles, California y su fundador fue Mark R. Hughes, que había hecho labores comerciales en otra empresa de nutrición. En pocos años, fundó su propia compañía, Herbalife, que se basaba en el llamado marketing multinivel o marketing de redes, en el que cada asociado independiente de Herbalife en Mallorca recibe su retribución por sus ventas directas pero también por las ventas de los distribuidores asociados que dependen de él.

La principal motivación del fundador fue su propia madre, una persona que falleció a temprana edad después de haber pasado muchos años de su vida probando, sin éxito alguno, decenas de dietas y regímenes para adelgazar. Para Hughes siempre fue importante que sus productos fueran nutritivos y saludables, y no meras fórmulas para adelgazar rápidamente sin control.

El secreto de su rápido ascenso es la calidad de los productos Herbalife, bien respaldados por autoridades médicas y científicas en su Junta Asesora, y un modelo de negocio que atrae a personas emprendedoras a colaborar como distribuidores sin necesidad de realizar grandes inversiones iniciales. En tan sólo dos años logró abrir una distribuidora en Canadá y en 1986 Herbalife empezaba a cotizar en la Bolsa de Nueva York.

Si quieres convertirte en distribuidor de unos productos de gran éxito y aceptación puedes ponerte en contacto con el Centro de Bienestar y Nutrición.   

haz clic para copiar mailmail copiado