Si te interesa la información acerca de los temas del ámbito de la salud y belleza en Mallorca, este artículo te va a resultar provechoso, puesto que ahonda en uno que combina ambas.

Los especialistas en el mundo de la salud y belleza en Mallorca tienen claro, de hecho, que estos conceptos suelen ir unidos. No en vano el segundo va a ser una consecuencia propia de cuidar el primero.

En un territorio como el mallorquín, por otra parte, los planes al aire libre están a la orden del día, puesto que puedes disfrutar de una temperatura benigna a lo largo de la mayor parte del año. Por lo tanto, puedes beneficiarte de las diversas ventajas para tu organismo e imagen que propicia hacer ejercicio al sol.

Eso sí, si quieres sacar partido a estos entrenamientos y no tener que sufrir contrapartidas molestas, has de tomar también algunas precauciones. En primer lugar, recuerda que tomar el sol durante al menos un cuarto de hora al día es fundamental de cara a que tu cuerpo sintetice la cantidad de vitamina D que requiere, por ejemplo, para que la calcificación de tus huesos se produzca en condiciones óptimas. Como se producirá una mejoría en tus articulaciones, te encontrarás más apto para hacer deporte.

Por otro lado, poder ejercitarte al aire libre es una indudable motivación a la hora de decidirte a entrenar. Pero no olvides que tienes que utilizar productos naturales para proteger tu piel e hidratarte suficientemente. Bebe antes, durante y después de tus sesiones y no esperes a que la sensación de sed llegue a tu cerebro, dado que esta se transmite tarde. Evita los esfuerzos en las horas centrales del día: las comprendidas entre las 11 y las 17.

En Centro de Bienestar y Nutrición te animamos a que hagas ejercicio al sol siguiendo estos consejos.