Cuida tu piel con Herbalife Skin

Cuida tu piel con Herbalife Skin

La posibilidad de mejorar tu salud y belleza en Mallorca es sencilla gracias a los productos Herbalife. La gama Skin de la marca está pensada para el cuidado del cuerpo y la piel. Una buena ayuda para mantenerla firme y que luzca con buena salud.

Para resolver las preocupaciones sobre salud y belleza en Mallorca que puedas tener, la marca Herbalife cuenta con un amplio catálogo que abarca diferentes productos una para cada momento y para cada efecto que quieras buscar, como los suplementos vitamínicos o los quema grasas.

La gama Herbalife Skin cuenta con un gran número de productos específicos para cada parte del cuerpo. La mascarilla facial te ayudará a conseguir una piel más tersa al mismo tiempo que la nutre e hidrata. Al mismo tiempo que elimina la grasa sobrante del rostro.

Cuentan con un gel de frutos rojos pensado para ti. Con él conseguirás una piel brillante y es apto para todo tipo de pieles gracias a sus propiedades. Esta testado dermatológicamente al igual que todos los productos de la gama.

La gama de cremas para el cuidado corporal cuenta con una revitalizante de noche así como una hidrante para el día. Su aplicación durante siete días provocará que veas los primeros efectos en tu piel, lucirá más tersa y brillante sin necesidad de maquillaje.

Para tratar las molestas líneas de expresión podrás disponer del serum. Cuentan con diversas vitaminas que te ayudarán a eliminar esos molestos rasgos que se hacen con la edad.

Como puedes ver, cuentas con un gran número de productos, no dudes en elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

En Olivares López, F. somos distribuidores de Herbalife, por ello contamos con todos esos productos para que puedas mantener tu piel en las mejores condiciones. Visita otros post para conocer el resto de productos Herbalife.

haz clic para copiar mailmail copiado