El secreto mejor guardado de los complementos nutricionales

El secreto mejor guardado de los complementos nutricionales

¿Qué sabes de los complementos nutricionales? Los objetivos de nuestro asesor nutricional en Mallorca cuando los recomienda a nuestros clientes son el de fortalecer su dieta y el de proporcionarles todos aquellos nutrientes extra que tu cuerpo pudiera necesitar. Así pues, la importancia de este producto tan solicitado reside en dar al organismo un plus de energía para que se mantenga sano y resistente.

Hoy en día la mala alimentación constituye un importante problema de salud, debido a la escasa cantidad de nutrientes de la gran mayoría de comidas que hace el ser humano. Este motivo es el que hace que sea necesario combinar esta inadecuada alimentación con el ejercicio físico y los excelentes complementos nutricionales que ayudan  a mantener el mejor estado de salud.

Las vitaminas de estos complementos dotan al individuo de la vigorosidad y energías útiles para afrontar el vertiginoso y estresante estilo de vida actual, pues hoy más que nunca estamos expuestos a perder buena parte de los nutrientes corporales a causa del estrés. Eso sí, es importante dejar claro que los complementos nutricionales refuerzan la alimentación diaria, no deben nunca reemplazarla, jamás. Según la configuración genética de cada persona, algo que analizará escrupulosamente nuestro asesor nutricional en Mallorca al detalle, variará la dosis que se deba ingerir.

Ven a Centro de Bienestar y Nutrición y te realizamos un estudio para saber en qué vitaminas estás más bajo y debes reforzar con estos productos tan eficaces. Además, nuestros servicios incluyen un exhaustivo seguimiento con el que siempre el cliente consigue su objetivo.


haz clic para copiar mailmail copiado