La salud y la belleza en Mallorca son dos factores que normalmente suelen ir de la mano, pero lo que siempre nos trae de cabeza a todos es el tema de adelgazar.

Cuando nos proponemos adelgazar, lo solemos hacer por la salud y la belleza en Mallorca o por una de ellas de manera individual, para esto, tenemos de adoptar algunos cambios de hábitos, como son los siguientes:

1. Debes tener una buena organización en la cocina: es recomendable mantener los alimentos saludables a la vista, reducir la tentación, comer solo de los platos y utilizar un tamaño pequeño en los mismos.

2. Tienes que practicar una alimentación saludable: los expertos recomiendan que se haga el desayuno, que se planee lo que se va a comer, que se coma sin interrupciones (sin el móvil, la tele), que se coman los alimentos saludables en primer lugar. Puedes comer más pero en pequeñas cantidades, pésate de forma continua y no olvides practicar deporte ni consultar a un especialista.

3. Tienes que romper con los viejos hábitos que son nocivos para tu salud: es decir, debes prestar atención a lo que tu cuerpo siente con cada alimento que comes. También puedes comer más despacio. Por otro lado, es importante tener en cuenta lo que llevamos comido a lo largo del día para no pasarnos. Otra buena manera de mantenernos a raya de forma psicológica es decir que "yo no como ese alimento", en lugar de decir "yo no puedo comerlo".

4. Buscar ayuda tanto en tu entorno como de profesionales: tu entorno siempre te ayudará en tus objetivos y los profesionales te pondrán unas pautas que sean buenas para tus características tanto físicas como psicológicas y de forma personal.

En definitiva, si tienes dudas sobre buenos hábitos, contacta con nosotros en Centro de Bienestar y Nutrición.