Las barritas de proteínas

Las barritas de proteínas

Uno de los suplementos nutricionales en Mallorca más demandados de nuestro establecimiento son las conocidas como barritas express o barritas de proteínas, utilizadas tanto para la nutrición deportiva como en el día a día, ya que son una especie de snack de fácil digestión y que se come muy rápidamente, con los que conseguimos aportar al organismo nutrientes de manera prácticamente instantánea.

Cualquiera que haya presenciado un partido de tenis profesional habrá podido comprobar cómo en los descansos los jugadores, al margen de hidratarse con agua y bebidas isotónicas, también comen pequeños bocados de plátano, pero también de estas barritas que puedes encontrar en nuestro Centro de Bienestar y Nutrición. No en vano, la idea original cuando se crearon era que aportaran un aporte calórico especial en casos de necesidad debido a la práctica de un ejercicio de alta intensidad.

Sin embargo, hoy día estos suplementos nutricionales en Mallorca son tan completos que pueden perfectamente sustituir comidas enteras debido a la altísima concentración de nutrientes en proteínas que aportan al organismo. Estamos hablando de que cada barrita aporta 15 gramos de proteína de soya, 9 gramos de fibra y 21 vitaminas y minerales, además de ser una fuente de antioxidantes (Vitaminas C y E).

Además, al estar compuesta en su mayoría por proteínas, en lugar de con hidratos de carbono o grasas, consigue saciar con mayor rapidez que alimentos con estos nutrientes. Y un apunte: este tipo de barras también ayudan al tránsito intestinal, son ricas en antioxidantes, no contienen colorantes ni conservantes artificiales y no aportan colesterol ni grasas.





haz clic para copiar mailmail copiado