Las líneas de productos Herbalife (II)

Las líneas de productos Herbalife (II)

Trabajamos con suplementos nutricionales en Mallorca de la marca Herbalife, poniendo en comunicación a consumidores preocupados por mejorar su bienestar y a personas que aprenden con nosotros una profesión relacionada con la nutrición, estimulante y enriquecedora.

Herbalife tiene packs para manejar mejor el peso, con dietas saludables que ayudan a nuestros clientes a acercarse a su peso ideal sin ninguna medida peligrosa típica de las dietas milagro: sin privaciones excesivas, sin saltarse comidas… en definitiva, sin poner en peligro la salud y ayudando a mejorar la forma.

Son quizá los productos más conocidos de Herbalife, pero ten en cuenta que también tenemos todo tipo de suplementos nutricionales en Mallorca.

Tenemos por un lado la línea de nutrición objetiva. Así llamamos a los productos que contienen suplementos nutricionales para que no te falte ningún nutriente. La base de estos productos puede ser la avena, la manzana, el calcio, vitaminas, el ácido fólico, plantas medicinales como el romero o la cúrcuma, ingredientes que ayudan al corazón como el betaglucano de avena para reducir el colesterol, los ácidos grasos omega-3 para el buen funcionamiento del cerebro y del corazón y el control de la tensión arterial…

Todo lo que mejore la nutrición facilitando el bienestar.

En siguientes entradas te hablaremos de la nutrición deportiva, con otros componentes que ayudan al mejor rendimiento físico y resistencia, de la línea Herbal Aloe y de nuestros productos específicos para la piel, Herbalife Skin, todos ellos a la venta en el Centro de Bienestar y Nutrición de María Ballester, miembro independiente de Herbalife en Baleares.

haz clic para copiar mailmail copiado