Nutrición deportiva y mucho más

Nutrición deportiva y mucho más

Los especialistas de nutrición deportiva en Mallorca sabemos que en el deporte, ya seas profesional o aficionado, el avance nunca depende de un solo factor, ni siquiera dentro de la preparación física.

Por eso, además de distribuir productos, te asesoramos para que controles tu peso, fortalezcas los músculos que más necesitas en tu actividad deportiva concreta, y complementes tu alimentación con los suplementos que realmente te convienen.

La dieta es central en un deportista y en cualquier entrenamiento, con productos básicos, potenciadores, nutrición objetiva contra ciertos problemas de salud que pueden interferir en el entrenamiento (o a los que eres más vulnerable por el tipo de entrenamiento), productos de energía y forma física general (también útiles para no deportistas), una línea deportiva específica, tentempiés para tener a mano en el momento del entreno y productos de nutrición que no se comen, como cremas, geles y mascarillas.

Si acudes con dudas a un centro de nutrición deportiva en Mallorca realmente serio, te preguntarán por tu estilo de vida y tus métodos y no solo por los productos que tomas. Un entrenamiento diario de mantenimiento y una preparación específica para competiciones son imprescindibles.

La motivación es tan importante que cuando falta llega a abandonarse el entrenamiento, y si se pierde la constancia recuperar la forma física se vuelve más complicado que si no hubieras parado.

Ante la duda, y tras consultar si hay problemas de salud con tu médico, un entrenamiento suave pero constante será mejor que uno muy intensivo pero llevado a cabo sin constancia.

En CENTRO DE BIENESTAR Y NUTRICIÓN tenemos lo que necesitas.

haz clic para copiar mailmail copiado