Publicado: 16 de Diciembre de 2017


Share|

¿Qué debe hacer todo hombre en su plan de cuidado de la piel?

Usa un limpiador facial

Quizá te hayas acostumbrado a un jabón de barra normal, pero eso no le hace ningún bien a tu piel. El jabón de barra puede contener detergentes agresivos que no están diseñados para el rostro. Además, pueden alterar el pH facial y eliminar las grasas beneficiosas. Elige un limpiador facial capaz de eliminar completamente el exceso de grasas, la suciedad, el sudor y los desechos, y proporcione la hidratación que tanto necesita la piel. Busca fórmulas que no contengan sulfatos ni parabenos, pero sí vitaminas antioxidantes y Aloe Vera para una mayor hidratación.

Empieza por exfoliarte

Dado el grosor de la piel del hombre, la exfoliación es necesaria y puede realizarse más con frecuencia que en el caso de la mujer. Elimina con frecuencia esa piel muerta acumulada para limpiar los poros y minimizar la frecuencia de aparición de granos y espinillas.

No te pongas aftershave

La mayoría de los productos para después del afeitado contienen alcohol; de ahí que causen ardor y escozor cuando se aplican. Olvida esos irritantes productos porque no son saludables para la piel. Pueden causar la acumulación de células cutáneas muertas, lo cual provoca que se queden atrapadas en la piel fibras de cabello. Esto, a su vez, hace que aparezcan pelos encarnados e irritación. Invierte en un tonificador facial rico en antioxidantes que no contenga alcohol para calmar la piel después del afeitado.

Ponte crema solar

Ponerse crema solar cada día antes de salir de casa es especialmente importante para los hombres, ya que suelen pasar más tiempo al aire libre que las mujeres y están más expuestos a los factores medioambientales. También existe un mayor riesgo de exposición fortuita al sol cuando se pasea al perro, cuando se hacen tareas de jardinería o, sencillamente, cuando se conduce . Por ello, los hombres deben aplicarse siempre una crema hidratante con FPS 30 para paliar los signos del envejecimiento.

¿SABÍAS QUE...? La Crema Hidratante SKIN Herbalife con FPS 30 es una crema hidratante de larga duración que deja la piel tersa y suave, además de ofrecer protección de amplio espectro contra los rayos UVA/UVB.

Cuidado de la piel para el hombre: todo lo que necesitas saber

5 hábitos de belleza para empezar el día

Pasos para tener la piel saludable y preciosa

9 pasos para lograr el look de belleza natural

Ejercicio para estar radiante

7 consejos de belleza para el verano

Mímate

Los mejores consejos de belleza para Navidad

Seis mitos y verdades sobre la crema solar

Transforma el cabello frágil en cabello fuerte

Corazón saludable, piel saludable

6 pasos para tener una piel bonita

A gusto con tu imagen

Cinco consejos para una piel radiante todos los días

Propósitos de año nuevo para la piel

¿Granos esporádicos? Trucos para prevenirlos.

Piel seca Vs Piel hidratada

La belleza, más sencilla que nunca