Publicado: 8 de Junio de 2017


  • /¿QUÉ ES UN DESAYUNO SALUDABLE?

¿Qué es un Desayuno Saludable?

Delicioso y refrescante, el Desayuno Saludable Herbalife es una forma nutricional de empezar el día. Personalízalo para ajustarlo a tu gusto y estilo de vida y descubre los beneficios de desayunar de forma saludable y equilibrada, cada día.


Pregúntale a la gente qué toman para desayunar como una forma de identificar y detectar errores comunes y presentar nuestro Desayuno Saludable que se compone de tres sencillos pasos.


Datos sobre el desayuno: ¿Sabías que...?

El 61% de los europeos se pierde el desayuno más de una vez al semana(1). Las principales razones son: falta de tiempo, no tener ganas de comer cuando se levantan y reducir la ingesta de calorías.

Hacer un desayuno saludable por la mañana tiene numerosos beneficios probados en nuestra nutrición, salud y ánimo(2).

¿Para quién es?

Sea cual sea tu objetivo o estilo de vida, un desayuno nutritivo es importante para poner en marcha el día que se avecina. Cualquier persona puede beneficiarse de él, en particular:

  1. Personas que están controlando peso y que buscan un desayuno delicioso y cremoso sin algo contenido en calorías.
  2. Mamás ocupadas que se pasan la mañana realizando mil tareas, pueden beneficiarse de un desayuno nutritivo rápido de preparar.
  3. Personas mayores que buscan una forma de obtener todos los nutrientes que necesitan en el desayuno, sin tener que esforzarse demasiado.
  4. Profesionales jóvenes y activos que quieren conseguir una alternativa de desayuno más saludable que la de su café con magdalenas para llevar durante esas mañanas ocupadas.
  5. Deportistas, ya que éstos necesitan de un desayuno rico en proteínas que les ayude a alcanzar su máximo rendimiento.