Publicado: 4 de Febrero de 2017

Ya conoces el Oxido Nítrico? Ya lo tomas? Conoce al gran hombre detrás de este fantástico producto.

Dr. Louis Ignarro
Galardonado con el Nobel de Medicina
Integrante del Instituto de Nutrición de Herbalife y del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife.

Ignarro ha contribuido de forma extraordinaria a la ciencia. Sus esfuerzos lo llevaron a ser reconocido con el Premio Nobel* de Medicina en 1998, al descubrir la gama de beneficios del Óxido Nítrico en el cuerpo humano. Desde entonces, su trabajo ha llevado a investigaciones adicionales a los científicos alrededor de todo el mundo. Él trabajó con Herbalife para desarrollar Niteworks®, un suplemento alimenticio diseñado para apoyar la producción propia del cuerpo de Óxido Nítrico.

Ignarro ha publicado varios artículos sobre sus investigaciones. Recibió el premio de Investigación Básica por parte de la Asociación Americana del Corazón en 1998, por su destacada contribución a los avances de la ciencia cardiovascular. El mismo año, fue introducido a la Academia Nacional de Ciencias, y el siguiente año, en la Academia Americana de Ciencias y Arte.

Ignarro es el fundador de la Sociedad de Óxido Nítrico, y fundador y redactor, jefe de la revista Nitric Oxide: Biology and Chemistry. Obtuvo su licenciatura en Farmacología en la Universidad de Columbia, en 1962, y un doctorado en Farmacología en la Universidad de Minnesota, en 1966.
Además, recibió una beca para su posdoctorado en Farmacología Química de los Institutos Nacionales de la Salud en 1968.