Los suplementos de nutrición deportiva en Mallorca de Herbalife que te ofrecemos en Centro de Bienestar y Nutrición están avalados por 250 atletas y equipos de élite de todo el mundo, entre ellos Cristiano Ronaldo, quien da nombre a uno de nuestros productos estrella para deportistas: "CR7 Drive". 

"CR7 Drive" es una bebida refrescante a base de carbohidratos y electrolitos que mejora la absorción de agua durante el ejercicio físico y ayuda a mantener el nivel de resistencia en ejercicios prologando, ya sea en un intenso partido de fútbol o en una ruta en bicicleta. 

Asimismo, contiene vitamina B12 para favorecer el sistema inmunitario y magnesio para disminuir el cansancio, la fatiga y contribuir al equilibrio electrolítico. En Centro de Bienestar y Nutrición no pretendemos que alcances un rendimiento físico como el del jugador del Real Madrid, pero sí que optimices tu actividad deportiva.

Esta es la página web de un Miembro de Herbalife Independiente. Para la web oficial de Herbalife, accede a Herbalife.es.


Llámanos - Telf: 625 06 35 53
625 06 35 53 cómo llegar