Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de Bienestar y Nutrición

Nutrición Herbalife en Mallorca con cosmética libre de parabenos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Centro de Bienestar y Nutrición encontrarás un completo catálogo de productos de nutrición Herbalife en Mallorca, líder en productos de apoyo al control de peso, la nutrición mejorada y el cuidado personal. 

Esta es la página web de un Miembro de Herbalife Independiente. Para acceder a la web oficial de Herbalife, accede a Herbalife.es.

Desde Centro de Bienestar y Nutrición comercializamos batidos para perder peso o seguir una nutrición equilibrada, barritas, suplementos de proteínas, aperitivos saludables, caso de los frutos de soja tostados, bebidas instantáneas de hierbas, productos de nutrición objetiva y para el deporte o la actividad física. 

También te ofrecemos la mejor cosmética natural (libre de parabenos) como mascarillas purificantes de arcilla y menta con las que mejorarás la apariencia de los poros de la piel de la cara desde la primera aplicación y eliminarás el exceso de grasa, así como nuestra nueva línea "Herbal Aloe" para una piel resplandeciente que te ayudarán a hidratar la piel y a fortalecer el cabello. 

Conócenos.


o llámanos al 625 06 35 53
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado