En Centro de Bienestar y Nutrición encontrarás un completo catálogo de productos de nutrición y belleza natural en Mallorca de la firma Herbalife, líder en productos de apoyo al control de peso, la nutrición mejorada y el cuidado personal. 

Esta es la página web de un Miembro de Herbalife Independiente. Para acceder a la web oficial de Herbalife, accede a Herbalife.es.

Desde Centro de Bienestar y Nutrición comercializamos batidos para perder peso o seguir una nutrición equilibrada, barritas, suplementos de proteínas, aperitivos saludables, caso de los frutos de soja tostados, bebidas instantáneas de hierbas, productos de nutrición objetiva y para el deporte o la actividad física. 

También te ofrecemos la mejor cosmética natural (libre de parabenos) como mascarillas purificantes de arcilla y menta con las que mejorarás la apariencia de los poros de la piel de la cara desde la primera aplicación y eliminarás el exceso de grasa, así como nuestra nueva línea "Herbal Aloe" para una piel resplandeciente que te ayudarán a hidratar la piel y a fortalecer el cabello. 

Conócenos.


Llámanos - Telf: 625 06 35 53
625 06 35 53 cómo llegar