Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de Bienestar y Nutrición

Productos de nutrición deportiva en Mallorca para mejorar la forma física

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Centro de Bienestar y Nutrición ponemos a tu alcance una amplia variedad de productos de nutrición deportiva en Mallorca de la prestigiosa marca Herbalife que te ayudarán a mejorar tu forma física o a una pronta recuperación tras el ejercicio. 

Te proponemos bebidas energéticas efervescentes como "Liftoff", con cafeína y baja en calorías, para aumentar el estado de alerta y mejorar la concentración. Esta bebida hidrata tu organismo y le proporciona un estímulo energético con el 100% de la cantidad diaria recomendada de vitaminas B, B1, B2, B3, ácido pantoténico, B6, biotina y vitamina C. 

También tenemos tabletas de guaraná con orange pekoe, un té negro tradicional, y "H3O Pro de Herbalife", que es una bebida de carbohidratos y electrolitos ideal para tomar antes, durante y después de hacer ejercicio.

Esta es la página web de un Miembro de Herbalife Independiente. Para acceder a la web oficial de Herbalife, accede a Herbalife.es.

Contacta con nosotros para que te asesoremos sobre cuál es el producto indicado a tu nivel de actividad.


o llámanos al 625 06 35 53
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado