Escríbenos Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

La importancia del agua

 La importancia del agua.

El consumo de agua es básico para tener una buena salud, evitar enfermedades y mantener el peso ideal. Tomar agua en la dieta diaria, es un elemento vital para nuestra vida, nuestra salud y nuestro peso corporal. 

Gracias al agua se regula la temperatura corporal, se evita la deshidratación y otras enfermedades como el estreñimiento y otros problemas gastrointestinales. Además, quien bebe agua elimina toxinas, se llena de energía y evita la subida de peso, pues la persona se siente “llena” y sin necesidad de consumir calorías extra entre comidas. 

Todos sabemos que el agua es buena para nuestra salud. El problema es cuánta debemos tomar y a qué horas es mejor beberla, pues la desinformación sobre el tema puede inducir a muchas personas a evitar, reducir o aumentar su consumo y así sufrir de enfermedades como la deshidratación, la acidez estomacal, los dolores de cabeza, etc.

El agua es una parte fundamental, nuestro cuerpo se compone principalmente de agua.

¿Cómo saber cuánta agua debo de beber? Multiplica tu peso por 0,04 (Peso X 0,04) y tendrás la ingesta diaria que necesitas beber durante el día. Intenta llegar a esa cantidad en la medida de lo posible.

Bebe siempre 1 vaso antes de las comidas, también te ayudará a saciar el apetito. 

Truco!!! Coge una botella de 2 litros y ponle tu nombre para que sólo bebas tú y así controlarás la cantidad de agua que bebes. 

Cualquier duda o pregunta que te surja, no dudes en contactar conmigo en cualquier momento del día.

haz clic para copiar mailmail copiado