Escríbenos Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Las grasas buenas

¿Qué son las grasas?
Las grasas son un tipo de nutriente que se obtiene de la alimentación. Es esencial comer algunas grasas, aunque también es dañino comer demasiado.

Las grasas que consumimos le dan al cuerpo la energía que necesita para trabajar adecuadamente.
Durante el ejercicio, el cuerpo utiliza las calorías de los carbohidratos que ha consumido; pero después de 20 minutos, el ejercicio depende entonces de las calorías provenientes de la grasa para continuar.

También se necesita grasa para mantener la piel y el cabello saludables.
La grasa también ayuda a absorber las vitaminas A, D, E y K, llamadas vitaminas liposolubles.
 La grasa también llena los adipocitos y aísla el cuerpo para ayudar a mantenerlo caliente.

Las grasas que el cuerpo obtiene de los alimentos le brindan a éste ácidos grasos esenciales llamados ácido linoleico y ácido linolénico. Se denominan "esenciales" debido a que su cuerpo no los puede producir por sí solo o no trabaja sin ellos. El cuerpo los necesita para el desarrollo del cerebro, el control de la inflamación y la coagulación de la sangre.

Existen diferentes tipos de grasas, unas saludables y otras menos saludables. *La clave es mantener un equilibrio entre las insaturadas "la buena" y la grasas saturadas "la mala".*La que no deberíamos de consumir nunca serían las hidrogenadas que son grasas industriales que las utilizan para dar sabor a muy bajo coste económico. 

GRASAS. Herbalifeline Max, complemento alimenticio*https://youtu.be/vDxq1CZCtnc

haz clic para copiar mailmail copiado