Centro de Bienestar y Nutrición es un asociado independiente de Herbalife que se implica en tu salud y belleza en Mallorca con el mejor consejo profesional y una completa línea de productos para que te sientas bien tanto por dentro como por fuera. 

Esta es la página web de un Miembro de Herbalife Independiente. Para la web oficial de Herbalife, accede a Herbalife.es.

Te ayudamos a controlar el peso con una alimentación saludable que incluye todas la vitaminas y nutrientes esenciales que necesita tu organismo con batidos, barritas energéticas o suplementos nutricionales cuyos resultados están más que contrastados. 

Por otra parte, con nuestros productos para el cuidado personal "Herbalife Skin", como por ejemplo, la mascarilla purificante de arcilla con menta, conseguirás eliminar la suciedad de la piel y absorber el exceso de grasa. 

Esta dermatológicamente testada, es apta para todo tipo de pieles, y no contiene parabenos, pues ha sido elaborada solo con aloe vera, arcilla de Bentonita, aceite de romero... Pregúntanos.

Llámanos - Telf: 625 06 35 53
625 06 35 53 cómo llegar