Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de Bienestar y Nutrición

Suplementos nutricionales en Mallorca para favorecer tu estado general

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Centro de Bienestar y Nutrición es un distribuidor independiente de Herbalife que te provee de todo tipo de suplementos nutricionales en Mallorca para mantener tu estado general en óptimas condiciones proporcionándole a organismo y apoyo nutricional específico. 

Tenemos desayunos saludables para empezar bien el día con las calorías, nutrientes y proteínas que necesitas, además de batidos Fórmula 1 para una nutrición equilibrada con los niveles de vitaminas y minerales recomendados en la ingesta diaria. 

Estos batidos, junto con la barritas express, el complejo multivitamínico Fórmula 2, o la Formula 3 a base polvo de proteínas, se han demostrado muy eficaces a la hora de controlar el peso, de favorecer un estilo de vida saludable y activo o de alcanzar tus objetivos de bienestar general. Son una alternativa cómoda a una comida saludable, fáciles de preparar y se presentan en diferentes sabores. Pruébalos.

Esta es la página web de un Miembro de Herbalife Independiente. Para la web oficial de Herbalife, accede a Herbalife.es.


o llámanos al 625 06 35 53
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado