Centro de Bienestar y Nutrición es un distribuidor independiente de Herbalife que te provee de todo tipo de suplementos nutricionales en Mallorca para mantener tu estado general en óptimas condiciones proporcionándole a organismo y apoyo nutricional específico. 

Tenemos desayunos saludables para empezar bien el día con las calorías, nutrientes y proteínas que necesitas, además de batidos Fórmula 1 para una nutrición equilibrada con los niveles de vitaminas y minerales recomendados en la ingesta diaria. 

Estos batidos, junto con la barritas express, el complejo multivitamínico Fórmula 2, o la Formula 3 a base polvo de proteínas, se han demostrado muy eficaces a la hora de controlar el peso, de favorecer un estilo de vida saludable y activo o de alcanzar tus objetivos de bienestar general. Son una alternativa cómoda a una comida saludable, fáciles de preparar y se presentan en diferentes sabores. Pruébalos.

Esta es la página web de un Miembro de Herbalife Independiente. Para la web oficial de Herbalife, accede a Herbalife.es.


Llámanos - Telf: 625 06 35 53
625 06 35 53 cómo llegar